MONEDA

Las casas de compra y venta te están esperando para que cambies esta moneda de 50 pesetas: Más de 650 euros

Descubre el secreto de esta pieza de la década del 50 que se ha vuelto muy codiciada.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 17:03

Desde hace algún tiempo que las monedas se han vuelto nuevamente parte del día a día de los españoles. Y no solamente hablamos de las actuales, ya que las pesetas antiguas han cobrado un valor increíble en el mundo de la numismática. Es por eso que te contaremos algunos detalles sobre la moneda de Francisco Franco de la década del 50 que puedes cambiar por una buena suma de dinero.

Las monedas antiguas han estado en auge en el último tiempo por algunos errores en su acuñación que se han encontrado con el correr de los años. Estos errores o desviaciones originales han hecho que las piezas crezcan en valor monetario e histórico. Es por eso que debes echarle un buen ojo a las que tengas a disposición.

Monedas. Fuente: (Google)

En esta ocasión, queremos contarte sobre la moneda de 50 pesetas con la imagen de Francisco Franco del año 1957, la cual se ha convertido en una verdadera joya de la numismática. Los coleccionistas han posado sus ojos en esta pieza en particular por el contexto histórico que representa.

Moneda de 50 pesetas. Fuente: (Google)

Es por eso que si tienes en tus cajones esta moneda de Juan Carlos I, puedes acercarte a una casa de compra y venta y cambiarla por una suma de 700 euros limpios. No obstante, si tu pieza antigua contiene errores de acuñación, entonces puedes obtener más de 1.000 euros. ¿Qué estás esperando?