Viaje

Descubre estos dos pueblos de Guadalajara en donde pasarás un excelente día gastronómico

No te pierdas estos destinos que puedes visitar en tu próximo viaje y disfruta de sus beneficios.
sábado, 17 de febrero de 2024 · 15:34

España tiene lugares increíbles que los ciudadanos aún no han descubierto, es por eso que te aconsejamos que te tomes unos minutos para informarte sobre uno de los destinos de Castilla-La Mancha que no debes dejar de visitar en un futuro viaje.

Sin lugar a dudas, Castilla-La Mancha ha estado en el centro de la atención por diversas cuestiones, aunque una de las razones ha sido por sus increíbles puntos turísticos que derrochan historia. Este es el caso de algunos sitios de comida de Guadalajara que se han observado a lo largos de los años y puede ser tu próxima parada obligada en tu viaje.

Jadraque. Fuente: (Google)

Jadraque es uno de los pueblos en donde puedes disfrutar de tu viaje y de una excelente gastronomía basada en el horno. Allí puedes disfrutar de platos como "el breve", un aliño con hierbas aromáticas que llenan de esencias campestres cada bocado al compás del tomillo, el romero o el vino blanco y que, tras el mimo del horno, estallan en la boca.

Pan y vino en Cogolludo. Fuente: (Google)

Si te apetece pan y vino, entonces no debes dejar de visitar Cogolludo, en donde se encuentra una de las bodegas más relevantes de la provincia, con viñedos que se sitúan entre los más altos de la España peninsular, Finca Río Negro.

Más de