Reutilizar

Descubre las maneras más creativas para reutilizar las botellas de crema que tienes en tu casa

Tómate unos minutos y disfruta del arte del reciclaje con estas manualidades.
sábado, 17 de febrero de 2024 · 13:28

¡Apunta estas ideas en el cuaderno! Si tienes muchas botellas de crema en tu casa y estás por deshacerte de ellas, tómate un segundo para leer estas ideas para reutilizar que te permitirán darle una nueva vida a aquellas botellas que estaban destinadas a ir a la basura. Solo debes seguir los siguientes pasos que te detallaremos.

Para algunas ocasiones especiales en las que debemos auspiciar de anfitriones, te queremos traer esta idea DIY para reutilizar tus botellas de crema y que cuides el medio ambiente, como así también decores tu hogar con elementos que eran impensados hasta hace algunos minutos. 

Botellas de crema. Fuente: (Google)

Ideas para reutilizar botellas de crema

Prueba con reutilizar tus botellas de crema para convertirlas en hermoso floreros para tu hogar. Primero, limpia bien la botellas, déjalo secar, para luego pintarla con el color que más te guste, incluso dibujarle algún diseño o bien dejarla en su estado original.

Bowling. Fuente: (Google)

Esta idea para los más pequeños de la casa puede resultarte muy útil, ya que puedes crear una manualidad y convertir las botellas de crema en pequeños bowlling. Para esto necesitarás pelotitas de telgopor que pintarás todas del mismo color y cuando estén secas, pégalas en la parte superior de la botella.