MONEDA

La milagrosa moneda conmemorativa a la Asamblea del FMI de Madrid de la década del 90 que puede valer más de 1300 euros

No creerás como una simple moneda pudiera cambiar tu situación económica.
sábado, 17 de febrero de 2024 · 03:35

¡Gana mucho dinero con tus monedas antiguas! Es muy importante que no te deshagas de ninguna pieza que puedas tener por ahí, ya que el tesoro podría  llegar en cualquier momento. En esta ocasión, te contaremos acerca de la moneda de la Asamblea del FMI, la cual se ha vuelto muy valiosa hoy en día.

En la década de los 90 han existido grandes hitos que nos han quedado marcados por siempre. A principios de aquella década, en España comenzó a circular una serie de monedas que en el día de hoy se han vuelto muy valiosas, puesto que el motivo por el cual fue acuñada fue muy importante para la época.

Monedas. Fuente: (Google)

Estamos hablando de la moneda de 2000 pesetas de 1995 en conmemoración de la Asamblea del FMI. Esta pieza es una de las más raras de la actualidad, puesto que la tirada fue muy escasa en aquellos años. Es por eso que, si tienes una moneda de estas en tu poder, puedes considerarte muy afortunado.

Moneda de 2000 pesetas. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de 2000 pesetas?

Tanto es así que con esta moneda de 2000 pesetas puedes obtener una suma no menor a la de 1.000 euros, llegando en algunas oportunidades a alcanzar los 1.500 euros si la pieza en cuestión está en un buen estado.