Reutilizar

Descubre cómo reutilizar los utensilios de tu casa para convertirlos en hermosas lámparas

No podrás creer lo que puedes realizar con algunos de los objetos que tienes en desuso en el hogar.
domingo, 18 de febrero de 2024 · 05:07

¡Decora tu casa! Si tienes pensado remodelar parte de tu casa con lámparas, entonces estas ideas para reutilizar son para ti. Presta atención, puesto que puedes diseñar varios tipos de lámparas con productos que, seguramente, tendrás por doquiera en cualquier rincón de tu hogar.

¿Cómo hacer lámparas con utensilios de cocina?

Lámpara con una taza de té

El arte de reutilizar está en auge en todo el mundo y cada vez son más las personas que se han decantado por implementarlo en sus hogares. Prueba esta idea de decoración realizando una lámpara con una taza de té, lo cual solamente tendrás que pegar un foco dentro de la taza y buscarle un buen lugar para que se luzca.

Lámparas. Fuente: (Google)

Lámparas con moldes de postre

Si eres de esas personas que tienen muchos instrumentos en tu cocina y quieres darle un nuevo uso, entonces prueba esta idea para reutilizar en donde los moldes de los postres pueden ser una gran lámpara. Elige tu favorito y dale una nueva forma de vida útil.

Lámparas. Fuente: (Google)

Lámparas con platos hondos

Siguiendo con la línea de la cocina, los platos hondos pueden salvarte en más de una oportunidad si es que no quieres gastar ningún dinero para una lámpara. En general, los colores cálidos son los más elegidos, aunque tu puedes escoger el que más te guste para tu casa.