MONEDA

El pedazo de metal de 2,5 pesetas de la década del 50 valorado en 12 mil euros, puede hacerte disfrutar de un vuelo en parapente en Las Palmas

Salva tu día de ocio cambiando esta moneda y obtiene grandes beneficios económicos.
domingo, 18 de febrero de 2024 · 01:35

Nadie puede negar a estas alturas que las monedas antiguas han cobrado otro valor totalmente distinto en el último tiempo, por lo que cientos de ellas han otorgado grandiosos beneficios a las afortunadas personas que las han tenido en su poder. La pieza que se ha vuelto muy buscada en el último tiempo ha sido la moneda de 2,5 pesetas acuñada en la década del 50.

La razón por la cual esta moneda se ha convertido en una de las más valiosas es porque no se han acuñado un gran número de piezas a lo largo de la historia, por lo que escasa en el mundo de la numismática. Esta peseta tiene la imagen del dictador Francisco Franco y otro valor histórico agregado se encuentra en el período grabado en el que duró la dictadura del mismo.

Monedas. Fuente: (Google)

Es por eso que esta moneda de 2,5 pesetas del año 1953 se ha convertido en una de las piezas que más han sido buscadas por los coleccionistas. Esto se debe al gran valor monetario que ha alcanzado en el último tiempo, tanto es así que con una moneda como la mencionada podrías ganar tanto dinero como para pasar unas vacaciones en Gran Canaria.

Si tienes la fortuna de todavía albergar esta moneda, entonces puedes llegar a cambiarla en lugares oficiales por una suma de hasta 12.000 euros. Debes tener en cuenta el estado en el que se encuentra la moneda, como así también observar si posee errores o no.

Vuelo en parapente. Fuente: (Google)

¿Qué hacer en Las Palmas?

Una buena cantidad de euros para que puedas disfrutar de un vuelo en parapente en Las Palmas. Esta no es una actividad que se olvide rápido y las fotos, también incluidas, inmortalizarán el momento. La perspectiva desde el aire dista mucho de la que estás acostumbrado cuando visitas distintos sitios. Esta actividad cuesta unos 70 euros por persona.