PLANTAS

Los consejos para cuidas tus plantas en el verano y que nadie quiere que sepas

Tómate unos minutos para descubrir cómo puedes sacarle el mayor provecho a las plantas de tu casa.
domingo, 18 de febrero de 2024 · 04:12

Quedan pocos meses para la llegada del verano y las plantas se vuelven el centro de atención, ya que la decoración hogareña es muy importante para las personas. Es por eso que decidimos contarte algunos secretos para que puedas cuidar de tu planta de la mejor manera.

Sin dudas, una planta en el hogar requiere de muchos cuidados, y no es para menos, ya que muchas de ellas atraen fortuna y prosperidad al hogar. Aunque, en el verano, muchas plantas suelen tener algunas complicaciones.

Cuidado de plantas. Fuente: (Google)

¿Cómo cuidar las plantas en verano?

Es por eso que lo más importante que podemos hacer con las plantas del hogar es revisarlas. Es aconsejable  revisar regularmente las plantas para detectar plagas, hojas mordidas, manchas o telarañas

También debemos mantener la humedad correcta, debemos tener en cuenta que las de origen tropical necesitan niveles constantes de humedad durante el verano, así que deberás regarlas preferiblemente temprano o al atardecer, para evitar la evaporación del agua por el calor del mediodía. 

Cuidado de plantas. Fuente: (Google)

No te olvides de podar tus plantas y revisar que siempre estén con un buen aspecto. Asegúrate de eliminar las ramas secas, enfermas o dañadas para ayudar a la mejoría.

Más de