Reutilizar

¿Tienes frascos de mermelada en tu casa? Prueba con estas ideas para reutilizar y crea hermosas manualidades

Adéntrate en el mundo del reciclaje con estas ideas creativas.
domingo, 18 de febrero de 2024 · 02:08

¡Presta mucha atención! Si estás pensando en decorar tu hogar en este 2024 y no sabes cómo hacerlo, tómate un segundo para separar los frascos de mermelada vacíos para reutilizar y que te permitirán darle una nueva vida a aquellos elementos que estaban destinados a ir a la basura. Solo fíjate bien lo que puedes hacer con ellos a continuación.

En esta ocasión, te queremos traer algunas ideas para reutilizar, como así también decores tu hogar en esta nueva temporada con elementos que eran impensados hasta hace algunos minutos. Presta mucha atención a las posibilidades que tienes de realizar con los frascos de mermelada.

Frascos. Fuente: (Google)

Ideas para reutilizar frascos de mermelada

Puedes reutilizar los frascos de mermelada para convertirlos en tarros para llevar tu ensalada a todas partes. Comienza a echar los ingredientes por capas. Echa primero el aderezo, y luego ve poniendo capa de ingredientes como pimientos, pepinos, seguidos de capas que añadan proteínas como pollo o lentejas.

Florero. Fuente: (Google)

Otra de las opciones que tienes es reciclar tus frascos para que sean nuevos floreros para el hogar. También puedes decorarlos con puntillas o con trozos de tela pegados al vidrio.