Reutilizar

¿Acumulas periódicos en tu casa? Entonces estas ideas para reutilizar pueden serte muy útiles

No te pierdas los detalles de las manualidades que puedes obtener con viejos periódicos.
lunes, 19 de febrero de 2024 · 17:07

Si tienes muchos periódicos en tu casa y estás por deshacerte de ello, tómate un segundo para leer esta idea para reutilizar que te permitirán darle una nueva vida a aquellos papeles que estaban destinados a ir a la basura. Solo debes seguir los siguientes pasos que te detallaremos.

Para algunas ocasiones especiales en las que debemos auspiciar de anfitriones, te queremos traer esta idea DIY para reutilizar tus periódicos y que cuides el medio ambiente, como así también decores tu hogar con elementos que eran impensados hasta hace algunos minutos. 

Periódicos. Fuente: (Google)

Una de las ideas que más se han estado utilizando en el hogar es reutilizar los periódicos para crear una hermosa frutera. Solo tienes que tomar varios de ellos, enrollarlos y pegarlos con cintas. Cuando tengas todas los círculos de papel enrollado, toma una fuente ovalada y del tamaño que desees, colócala boca abajo y úsala de molde para armar la frutera de papel.

Periódicos. Fuente: (Google)

Un posavasos también puedes crear en pocos minutos si sigues estas indicaciones: Si te quedaron rollos de la idea anterior, puedes tomar algunos para usarlos de posavasos.