Viaje

Date una vuelta por Castilla-La Mancha y visita estos lugares ocultos que no sabían que existían

Descubre uno de los sitios más bonitos que puede ofrecer España en tu próximo viaje.
lunes, 19 de febrero de 2024 · 15:07

¡No te quedes sin conocerlos! España tiene lugares increíbles que los ciudadanos aún no han descubierto, es por eso que te aconsejamos que te tomes unos minutos para informarte sobre uno de los destinos de Castilla-La Mancha que no debes dejar de visitar en un futuro viaje.

Sin lugar a dudas, Castilla-La Mancha ha estado en el centro de la atención por diversas cuestiones, aunque una de las razones ha sido por sus increíbles puntos turísticos que derrochan historia. Este es el caso de los castillos de Guadalajara que se han observado a lo largos de los años y puede ser tu próximo viaje.

Castillo Jadraque. Fuente: (Google)

El castillo de Jadraque es uno de los grandes puntos turísticos que deben pasar desapercibidos en ningún viaje. Este castillo fue uno de los últimos de este tipo erigidos en España. Sus vestigios mantienen el perímetro amurallado en el que destacan las torreones que protegían sus muros, salvo la desaparecida Torre del Homenaje que fue usada de cantera.

Castillo Zafra. Fuente: (Google)

El castillo de Zafra es otro de los monumentos por preferencia del público en general y se vislumbra una vista increíble desde lo alto de sus torres. El castillo era parte del antiguo baluarte del Señorío de Molina. Aunque solo sea posible visitar su exterior, son muchas las personas que se acercan a descubrir los vestigios de este bastión empinado.