PLANTAS

Este es el abono casero ideal para tus plantas y que no sabías que podías hacerlo en pocos pasos

Nunca fue tan fácil el cuidado de las plantas con esta receta de jardinería.
lunes, 19 de febrero de 2024 · 16:36

¡Atención! Sin lugar a dudas a todos nos ha pasado algunas vez que hemos visto como una planta se marchite sin poder hacer nada. Es por eso que para estos casos, hemos decidido detallarte lo que debes hacer para que eso no ocurra. Fíjate bien y descubre el secreto detrás de ello.

El abono es muy importante para cuidar cualquier tipo de planta; sin embargo, hay uno en especial que se encarga de revivir las plantas que han quedado en el olvido. Se trata de un abono casero que puedes implementar en estas situaciones.

Abono. Fuente: (Google)

¿Cómo hacer un abono casero?

Para aquellas ocasiones en donde tenemos las plantas que penden de un hilo, este abono casero servirá y mucho. Para ello, tienes que tener 2 puñados de avena, 2 puñados de semillas de chía y 1 litro de agua.

Abono. Fuente: (Google)

Lo primero que tienes que hacer es dejarlo reposar en una botellas bajo el sol radiante. Pasado unas horas agrega a la botella la avena y bate por unos segundos para que se mezcle. Coloca la chía y mezcla hasta que la preparación tome un tono marrón claro y deja reposar en un lugar oscuro.

Más de