MONEDA

La joya numismática de 25 céntimos que todos pueden tener en sus casas y que puede valer 2300 euros y un viaje en barco por Sevilla

Estamos hablando de una de las monedas más antiguas en el mundo de la numismática.
lunes, 19 de febrero de 2024 · 04:29

Desde que las pesetas salieron de circulación, ha habido una marea de coleccionistas que buscan las rarezas menos pensadas en dichas monedas. En la década del 20 se han acuñado varias que presentan errores de acuñación, como así también variaciones en el diseño, como es el caso de esta peseta que te detallaremos a continuación.

Se trata de una rareza que ha estado en circulación en la década del 20, más precisamente en el año 1927 y es considerada como una moneda histórica por todo lo que ha representado en el tiempo. Estamos hablando de la moneda de 25 céntimosla cual se ha vuelto muy valiosa.

Monedas. Fuente: (Google)

Bien se sabe que las monedas más antiguas son las que verdaderamente se llevan el centro de atención, puesto que son las más valiosas del mercado, además de que son muy difíciles de conseguir hoy en día.

¿Cuánto vale una moneda de 25 céntimos?

Es por eso que la moneda de 25 céntimos del año 1927 se ha erigido como una de las monedas que más han aumentado su valor, al punto de que alcanzó la suma de 2.300 euros. Aunque han habido casos de personas que llegaron a desembolsar una suma superior a ese monto.

Sevilla. Fuente: (Google)

Puedes explorar Sevilla y los rincones más encantadores del río, mientras disfrutas de vistas espectaculares de la icónica Torre del Oro, el majestuoso Puente de Triana y otros tesoros ocultos que solo podrás descubrir desde el agua. Este recorrida cuesta alrededor de 25 euros.