PLANTAS

¿Las hojas de tus plantas se han vuelto amarillas? Descubre la razón oculta de este suceso

No te pierdas los secretos que pueden traer consigo el Feng Shui.
lunes, 19 de febrero de 2024 · 05:02

Ya hemos visto como colocar en una mala ubicación una planta en tu casa puede traer algunas complicaciones según el Feng Shui, es por eso que debemos ser cautos y prestar atención a todas las alertas que puede darte tu planta. En esta ocasión nos centraremos en aquellas que sus hojas se vuelven amarillas.

Bien se sabe que el color de las plantas puede ir cambiando a lo largo del tiempo. No obstante, las hojas amarillas de tus plantas pueden tener un significado oculto en el Feng Shui y en esta nota te diremos el secreto.

Hojas amarillas. Fuente: (Google)

Si tienes plantas en tu casa que se han vuelto amarillas sin razón, esta sería una señal de que están absorbiendo las malas vibraciones y preparando el terreno para la abundancia, según el Feng Shui

Hojas amarillas. Fuente: (Google)

Al absorber la energía negativa del ambiente, las plantas pueden facilitar el camino hacia la prosperidad y la abundancia en nuestras vidas. Es por eso que el Feng Shui recomienda rodearnos de plantas si es que estamos experimentando algunas sensaciones de mal augurio en nuestra vida cotidiana.