Reutilizar

Te volverás loco al descubrir lo que puedes realizar con tus viejas escobas con estas ideas para reutilizar

El auge del reciclaje ha calado hondo en España y esta es una clara muestra de ello.
lunes, 19 de febrero de 2024 · 12:31

¡Llegó la hora de reciclar! El aseo de la casa jamás termina, es por eso que siempre veremos escobas por doquier, pero, ¿Qué hacemos con aquellas que se encuentran muy viejas? Pues bien, puedes reutilizar las que gustes y convertirlas en algo completamente nuevo.

Siempre nos ha pasado que albergamos diversos elementos de limpieza, a pesar de que se encuentran viejos para cumplir con su cometido. Presta mucha atención a los consejos que te detallaremos a continuación, puesto que puedes encontrarle un nuevo uso a tus escobas con estas ideas para reutilizar.

Escobas. Fuente: (Google)

Una herramienta de jardinería es una de las ideas que puedes implementar a la hora de reutilizar tu escoba. La parte de las cerdas puede ser útil para barrer hojas caídas o tierra en el jardín. También puedes utilizar el palo para hacer pequeños surcos en la tierra para plantar semillas o marcar líneas rectas para la siembra.

Escobas. Fuente: (Google)

También puedes optar por convertir aquellas viejas escobas en colgadores de herramientas. Solo desmonta el cabezal de la escoba y utiliza el palo como soporte para colgar herramientas más pequeñas, como escobillas de limpieza, martillos o alicates.