Viaje

Estos son los lugares de Tarragona en los que debes tener una parada si o si en tu próximo viaje

Descubre los sitios turísticos más increíbles a la hora de visitar Tarragona en esta nota.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 18:48

¡Ideal para vivir una nueva experiencia! Si estás pensando en realizar un viaje relámpago y no quieres moverte demasiados kilómetros, entonces Tarragona es una gran opción para ti. Presta atención a los destinos que puedes visitar en este nuevo año y guardar para siempre este viaje en tu corazón.

Sin dudas, Tarragona ha sido uno de los destinos que se han ganado una gran popularidad en el último tiempo. Es por eso que te traemos estos lugares para que puedas visitar durante tu viaje que te dejarán absolutamente encantado.

Catedral. Fuente: (Google)

La Catedral de Santa Tecla de Tarragona es uno de los sitios que no deben faltar en tu próximo viaje. Durante el recorrido, se pasa por el retablo de alabastro del altar mayor y bajo el órgano de talla renacentista; se explica la historia del témenos y se sube hasta el campanario.

Anfiteatro. Fuente: (Google)

El Anfiteatro de Tarragona es otro de los lugares más emblemáticos que tienen que tener si o si una parada obligada. El de Tarraco fue uno de los más grandes del Imperio: hasta 14.000 personas podían darse cita durante los espectáculos que allí se celebraban. Sin dudas, un sitio que destila historia pura.