Viaje

Fui a La Rioja y estos son los pueblos que no debes dejar de conocer en tu viaje en 2024

Sin dudas, estamos hablando de pueblos históricos de España.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 21:05

No hay dudas de que La Rioja destila cultura e historia, es por eso que ha sido uno de los puntos turísticos más importantes de las personas en sus viajes a lo largo de la historia. En esta ocasión, nos adentraremos en uno de los pueblos más bonitos que ofrece la ciudad a los turistas.

En esta nota encontrarás todo lo que tienes que saber en tu viaje La Rioja para que puedas disfrutar de los mejores lugares, como así también las mejores vistas. Adéntrate en los detalles e historia de uno de los castillos que más se han popularizado en el último tiempo.

San Millán de la Cogolla. Fuente: (Google)

San Millán de la Cogolla es uno de los puntos turísticos de La Rioja más bonitos para conocer en tu viaje, no es para menos, ya que este pequeño pueblo cuenta en su término municipal con dos monasterios que le han dado fama universal. Por un lado el más grande y suntuoso, el monasterio de Yuso, de estilo románico en su origen entre los siglos X y XI.

Sajazarra. Fuente: (Google)

Sajazarra es otro de los pueblos pequeños a los que puedes acudir y deleitarte con su vista, en donde a lo lejos se asoma el castillo-palacio de Sajazarra, construido en la segunda mitad del siglo XV. Tras un paseo cultural y una cata de vinos, no hay que dejar de pasear por sus alrededores.

Más de