Reutilizar

Idea DIY: Crea una hermosa lámpara para tu casa con esta creativa idea para reutilizar los libros viejos

Sin dudas, una de las mejores ideas a la hora de reciclar los libros de tu hogar.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 11:08

Seguramente nos haya pasado en algunas oportunidades que hemos acumulado diversos libros a lo largo de nuestras vidas que ya no leemos hace tiempo y están en desuso. Para esos casos, te traemos una idea espectacular para que puedas reutilizar de la mejor manera estos títulos.

Sin dudas, puedes utilizar varios libros que tienes en desuso en tu biblioteca y sumarlos a tu lámpara para darle un toque muy especial. Esta idea para reutilizar te llevará poco tiempo y, además, estarás utilizando de la mejor manera los libros viejos de tu casa.

Libros. Fuente: (Google)

Lo primero que tienes que hacer en esta idea para reutilizar es sacar la pantalla de la lámpara y el soporte del foco de manera que quede descubierto la varilla de metal. Luego, utiliza los libros necesarios para cubrir la altura de la lámpara de pie y realízales un agujero en el medio con la máquina perforadora.

Lámpara de libros. Fuente: (Google)

Ahora, pégalos también para que queden bien firmes. Vuelve a armar la parte superior, poniendo la estructura del foco y por último la pantalla. Solo resta ubicarla en el lugar que más te guste de tu hogar para disfrutar de una nueva decoración.

Más de