Reutilizar

Transforma tu jardín con estas ideas para reutilizar las mangueras que tienes en muy pocos pasos

El arte de reutilizar puede brindarte grandes beneficios decorativos y este es uno de ellos.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 14:04

¡Dales un nuevo uso y decora tu jardín! En cualquier hogar debe haber alguna cuerda tirada por doquier, como así también sujetada algún objeto que yo no utilizamos más. Es por eso que te traemos algunas ideas para que puedas reutilizar aquellas mangueras viejas que tienes en tu hogar y convertirlas en algo sumamente útil.

Presta mucha atención, ya que con simples cuerdas puedes crear diversas decoraciones y accesorios para tu hogar con estas ideas para reutilizar que te detallaremos a continuación. Solo debes disponer de un poco de tiempo y estarás listo.

Manguera. Fuente: (Google)

Una alfombrilla siempre puede venir bien para decorar nuestro hogar, es por eso que te aconsejamos que conviertas tu manguera en una con esta idea para reutilizar. Solamente tendremos que ir enrollando la manguera y amarrándola con bridas o con silicona caliente.

Alfombrilla. Fuente: (Google)

También puedes optar por convertir tus mangueras en un macetero para tus flores. Para ello, tendremos que enroscar en espiral la manguera utilizando silicona caliente o bridas. Comenzaremos formando una base plana y posteriormente seguiremos enroscando la manguera hacia arriba creando el macetero.