Reutilizar

Júntalas y dales un nuevo uso: Descubre cómo reutilizar de manera más decorativa las tapas de cerveza que tienes en casa

No te pierdas ningún detalle de estas dos ideas que te serán de mucha ayuda.
jueves, 22 de febrero de 2024 · 19:09

¡Puede ser ideal para ti! Si tienes varias botellas de cerveza de vidrio en tu casa y estás por deshacerte de ellas, tómate un segundo para separar las tapas para reutilizar y que te permitirán darle una nueva vida a aquellos elementos que estaban destinados a ir a la basura. 

En esta ocasión, te queremos traer algunas ideas para reutilizar y que cuides el medio ambiente, como así también decores tu hogar con elementos que eran impensados hasta hace algunos minutos. Presta mucha atención a las posibilidades que tienes de realizar con las tapas de las botellas de cerveza.

Tapas de cerveza. Fuente: (Google)

2 ideas para reutilizar tapas de cerveza

  1. Puedes reutilizar las tapas de cerveza y convertirlas en una hermosa mesa de jardín. Para esto, junta muchas tapitas de cerveza y comiénzalas a pegar una por una al lado de la otra. Puedes empezar haciendo una cruz con las tapas de punta a punta, luego otra de manera cruzada y así te quedarán triángulos para rellenar. Por último, coloca un vidrio para proteger la mesa y que la superficie quede lisa.
    Mesa con tapas de cerveza. Fuente: (Google)

     

  2. Un llamador de viento siempre puede venir muy bien, es por eso que puedes obtener uno con esta idea de reciclaje. Toma un aro de madera del tamaño que desees y hazle cuatro perforaciones para enganchar las cadenas mas gruesas que servirán para colgarlo. Luego, toma las tapas de cerveza y comienza a unirlas con pedacitos de cadena más finita o alambre de manera prolija.