MONEDA

Revisa tu caja de recuerdos: La misteriosa moneda con diseño limitado de 2 euros que puede valer 200 euros y hacerte disfrutar de un taller de paella en Comunidad Valenciana

Recorre tu casa y busca esta moneda que se ha vuelto muy codiciada por los coleccionistas.
jueves, 22 de febrero de 2024 · 07:05

En el último tiempo han aparecido piezas raras en el mundo de la numismática y han tenido un valor asombroso. Aquí te contaremos sobre la moneda de 2 euros que ha tenido una poca tirada y que es muy buscada por los coleccionistas al día de hoy.

La década del 2000 nos ha dejado grandes recuerdos a todos los españoles, es por eso que las monedas no quedaron exentas a ello. En esta ocasión, la moneda de 2 euros de fines de la década ha hecho estragos en los coleccionistas, puesto que es una edición limitada de España.

Monedas. Fuente: (Google)

La moneda de 2 euros que salió en el año 2009 se convirtió en una verdadera rareza para los coleccionistas, puesto que no hay muchos registros de que exista una gran tirada hoy en día de dicha pieza. Es por eso que su valor ha ido incrementando en estos últimos años.

Si tienes la moneda de 2 euros acuñada en el año 2009 puedes hacerte acreedor de una suma de hasta 200 euros. No obstante, los errores de acuñación o variaciones en el diseño que se puedan encontrar en la moneda pueden convertirla en más valiosa aún.

Taller de paella. Fuente: (Google)

Una gran oportunidad para pasarte por la Comunidad Valenciana y disfrutar de un taller de paella, en donde los mejores chefs te enseñarán como hacer una verdadera paella a la valenciana con todos sus detalles. Este taller cuesta unos 62 euros por persona.