MONEDA

El tesoro numismático del País Vasco, una moneda de 25 pesetas que puede transformarse en más de 2300 euros

Descubre el increíble valor de esta moneda que fue acuñada en la década de los 90.
sábado, 24 de febrero de 2024 · 01:04

Sin lugar a dudas, la década del 90 ha sido una de las mejores de los últimos tiempos y hasta el día de hoy se recuerda con mucho cariño por las personas que tuvieron la suerte de apreciar aquellos años. Ahora, al parecer, una moneda que fue acuñada a principios de la década podría llegar a brindarte grandes beneficios.

Estamos hablando de la moneda de 25 pesetas del País Vasco del año 1993, la cual se ha convertido en una pieza fundamental para los coleccionistas, tanto es así que su valor ha incrementado considerablemente con el correr de los años

Monedas. Fuente: (Google)

Una de las razones por las cuales esta moneda resulta muy valiosa es por los errores de acuñación que se han ido encontrando a lo largo de los años, como así también en las variaciones en su diseño. 

Moneda del País Vasco. Fuente: (Google)

Debido a lo difícil que se ha vuelto conseguir una de estas monedas y más en un buen estado, la pieza de 25 pesetas del País Vasco ha ascendido su valor a unos 2.500 euros limpios. Sin tener en cuenta los errores de acuñación que pueden ir apareciendo con el correr del tiempo.