PLANTAS

Las plantas que por las que tus mascotas te agradecerán que tengas en tu casa

Estas son las plantas Pet Friendly que puedes encontrar si tienes animalitos en el hogar.
sábado, 24 de febrero de 2024 · 19:08

Tener plantas en el hogar involucra diversas cosas que tenemos que tener en cuenta. Una de ellas es si nuestras mascotas no son alérgicas a ellas, ya que podemos causarle un daño sin querer. Es por eso que en esta nota te indicaremos cuales son las plantas que pueden convivir tranquilamente con tus animalitos.

Una de plas plantas en este listado es la Calathea Orbifolia, la cual en sus hojas tiene un patrón de rayas plateadas y verdes, característica que la hace una planta muy elegida a la hora de decorar interiores en climas templados.

Calathea orbifolia. Fuente: (Google)

La palmera de salón es otra de las plantas a las que debemos confiarle la seguridad de nuestras mascotas en el hogar. Esta planta tiene como preferencia de estar en ambientes moderados y no se lleva bien con la sequedad extrema. Mantenerla en lugares con humedad moderada y evitar cambios bruscos de temperatura contribuirá a su bienestar.

Palmera de salón. Fuente: (Google)

Sin dudas, no hay que dejar afuera de esta nota al caucho bebé, una de las plantas por excelencia en el hogar. Este tipo de planta crece de manera compacta y suele alcanzar alturas de entre 20 y 30 centímetros, lo que la hace ideal para espacios pequeños o para ser cultivada en macetas.

Más de