MONEDA

Llévala a una compra y venta: La moneda de Melilla de 1997, una joya numismática ha llegado a valer 2300 euros

Esta moneda de la década de los 90 se ha vuelto muy popular entre los coleccionistas.
domingo, 25 de febrero de 2024 · 17:04

¡Súmate tu también! El mundo de las monedas antiguas ha pegado fuerte en toda España y son muchas las personas que se han volcado a observar bien en sus casas si poseen alguna de estas famosas piezas. En esta nota te contaremos acerca de una de las monedas más raras que existen en el mercado, la pieza de Melilla de la década del 90.

A fines de la década del 90 se ha visto en circulación una moneda de Melilla que cautivó a todos. No es para menos, puesto que no era muy común que la ciudad no había aparecido en alguna pieza de este estilo. Se trata de la moneda de 25 pesetas del año 1997 y es una de las más buscadas.

Monedas. Fuente: (Google)

La década de los 90 nos ha dejado grandes hitos en la historia y las monedas que han estado en circulación aquellos años se volvieron una búsqueda constante de los coleccionistas. Este es el caso de la moneda de 25 pesetas de Melilla, ya que el contexto histórico en el que fue acuñada ha hecho que su precio se eleve por las nubes.

Moneda de Melilla. Fuente: (Google)

Es así, nunca hubieras imaginado que con una simple moneda antigua tus problemas económicos podrían solucionarse en minutos. Cambia la moneda de Melilla de 1997 por una suma de hasta 2.300 euros y disfruta de sus grandes beneficios.