PLANTAS

Para el rincón más oscuro: Las plantas que son ideales para tener en el lugar más sombrío de tu casa

Descubre cuales son las plantas que no necesitan de una luminosidad extrema para poder sobrevivir.
domingo, 25 de febrero de 2024 · 13:06

Una de las peores pesadillas que podríamos tener en nuestro hogar es que nos quede algún rincón oscuro o sombrío y no tengamos con qué rellenarlo. En esta nota, te mostraremos algunas plantas que puedes elegir para completar ese vacío.

El helecho espárrago es una de las plantas que la mayoría de las personas han elegido para ser parte de ese rincón oscuro de su casa. Esta planta requiere ser regado con moderación, la acumulación del agua puede causar que sus raíces se pudran, por lo que es importante un buen drenaje. Solo necesita de sol parcial, aunque puede crecer en lugares sombríos.

Helecho. Fuente: (Google)

Otra de las plantas que tranquilamente pueden vivir a la sombra es el bígaro pequeño, la cual florece desde mediados de primavera hasta principios de otoño, pero sus hojas son siempre verdes y ofrecen interés visual y color durante todo el año.

Bígaro. Fuente: (Google)

Las hostas son otras de las grandes opciones a la hora de tener una planta ideal para la sombra. Esta planta brinda  a los jardines y exteriores un toque de luz y color gracias a su gran potencial decorativo.

Más de