Viaje

¿El más bonito? Descubre Ezcaray, el pueblo escondido de La Rioja que no debes dejar de visitar

Adéntrate en la historia de uno de los pueblos españoles que más han llamado la atención.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 18:08

No hay dudas de que La Rioja destila cultura e historia, es por eso que ha sido uno de los puntos turísticos más importantes de las personas en sus viajes a lo largo de la historia. En esta ocasión, nos adentraremos en uno de los pueblos más bonitos que ofrece la ciudad a los turistas.

En esta nota encontrarás todo lo que tienes que saber en tu viaje La Rioja para que puedas disfrutar de los mejores lugares, como así también las mejores vistas. Adéntrate en los detalles e historia de uno de los pueblos que más se han popularizado en el último tiempo.

Ezcaray. Fuente: (Google)

Se trata nada más ni nada menos que de Ezcaray, un pequeño pueblo de La Rioja que los turistas han elegido como una parte fundamental en su viaje. Con poco más de dos mil habitantes, sorprende su palpitante calendario cultural, su refinada gastronomía y el legado de una ancestral industria textil que brinda la oportunidad de llevarse un suvenir con carácter y que contribuye a un desarrollo rural sostenible: una manta de lana.

Ezcaray. Fuente: (Google)

Una de las grandes atracciones que ofrece este municipio es la vieja estación de tren de Ezcaray tiene ese arrebatador encanto que impregna los edificios industriales del final de la Belle Époque. Se mantiene en muy buena forma gracias, en parte, a que se utiliza como un bar.