MONEDA

Tesoro numismático: La milagrosa moneda de Alfonso XIII que puede valer 400 euros y llevarte a dar un paseo por Cádiz

Se trata de una moneda acuñada en el año 1888 y por la cual los coleccionistas se han vuelto locos.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 13:42

Los tesoros a veces están escondidos en lugares que ni siquiera te puedes imaginar, es por eso que debes permanecer con los ojos abiertos, ya que la fortuna puede estar rondando por tu lugar. Si tienes esta moneda coleccionable en tu poder, tendrás la oportunidad uno de los mejores puntos turísticos de San Sebastián.

Con la numismática en pleno auge, no es de extrañar que cualquier ciudadano español tenga en su casa alguna de las monedas más codiciadas del mercado. Una de ellas es la del El Duro de Alfonso XIII de 1888, la cual presenta en anverso la efigie del joven Rey Alfonso III.

Moneda de 1888. Fuente: (Google)

En su inscripción se puede leer "ALFONSO XIII POR LA G. DE DIOS" y en el reverso se distingue el escudo de armas de España. Si tienes este tipo de moneda albergada en tu cajón, entonces puedes cambiarla por una suma de más de 400 euros.

Cádiz. Fuente: (Google)

Una gran oportunidad para disfrutar de una visión más profunda de la vida de Cádiz de lo que es posible solo. Vea Cádiz a través de los ojos de un local y descubra sus joyas ocultas por 70 euros por persona en el recorrido.