PLANTAS

El abono casero con cáscaras de huevo, el fertilizando que no creías que necesitaban tus plantas

Descubre esta fórmula que le dará grandes beneficios a las plantas de tu jardín.
martes, 27 de febrero de 2024 · 05:04

Sin lugar a dudas a todos nos ha pasado algunas vez que hemos visto como una planta se marchite sin poder hacer nada. Es por eso que para estos casos, hemos decidido detallarte lo que debes hacer para que eso no ocurra. Fíjate bien y descubre el secreto detrás de ello.

El abono es muy importante para cuidar cualquier tipo de planta; sin embargo, hay uno en especial que se encarga de revivir las plantas que han quedado en el olvido. Se trata de un abono casero que puedes implementar con cáscaras de huevo que te han sobrado.

Abono casero. Fuente: (Google)

Si has cocinado huevos, todavía no tires tus cáscaras, ya que puedes realizar un excelente abono para tus plantas con esta fórmula. Solo tienes que triturar las cáscaras y esparcirlas alrededor de tus plantas o añadirlas al suelo para proporcionar una valiosa fuente de calcio que fortalecerá sus células y promoverá una estructura robusta.

Abono casero. Fuente: (Google)

Mete en una bolsa harina con las cáscaras de huevo para que puedas machacarlas con algún elemento y así poder esparcir de la mejor manera en tus plantas. Esta práctica también tiene grandes beneficios a la hora de prevenir plagas en tus plantas.

Más de