PLANTAS

¿Le salieron manchas blancas a tus plantas sin ningún motivo? Te revelamos la razón de los sucedido

Las manchas blancas en las plantas significan algo y no es de las mejores noticias.
martes, 27 de febrero de 2024 · 03:07

Ya hemos visto como colocar en una mala ubicación una planta en tu casa puede traer algunas complicaciones según el Feng Shui, es por eso que debemos ser cautos y prestar atención a todas las alertas que puede darte tu planta. En esta ocasión nos centraremos en aquellas que sus hojas aparecieron manchas blancas.

Bien se sabe que el color de las plantas puede ir cambiando a lo largo del tiempo. No obstante, las manchas blancas de tus plantas tienen un significado malo y en esta nota te diremos el secreto.

Manchas blancas. Fuente: (Google)

Si tienes una planta en tu casa y le han salido manchas blancas, entonces tenemos un problema, ya que esta planta está enferma. Lo más certero en esos casos es actuar lo más rápido posible para tratar la planta de manera tal que sea curada. En este sentido, son varias causas las que provocan la aparición de las manchas blancas.

Manchas blancas. Fuente: (Google)

Estas manchas aparecen en condiciones ambientales con mucha humedad, temperaturas cálidas y poca circulación de aire. También cuando la planta está estresada o débil por falta de nutrientes. ¡Cuida tus plantas!

Más de