Viaje

Descubre las mejores playas de España para ir ideando tus vacaciones en el verano que se aproxima

Adéntrate en los detalles de estos sitios que han acaparado la atención de los turistas.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 04:06

El verano todavía no ha llegado; no obstante, te contaremos las mejores playas de España que puedes elegir para cuando llegue el momento. Para aquellas personas que quieren pasar los primeros días del año en diversos lugares, estas opciones pueden ser las ideales para su próximo viaje.

Las playas se han erigido como uno de los puntos que más han visitado los turistas a lo largo de la historia en sus viajes. Es por eso que te traemos algunas de las mejores playas de España para que consideres pasar las primeras semanas de 2024 en un lugar completamente diferente.

Playa de Oyambre. Fuente: (Google)

La playa de Oyambre es uno de los sitios que no deben faltar en tu viaje por España. Esta playa cuenta con dos kilómetros de playa con arena blanca y un campo de dunas bellísimo para disfrutar de los paisajes marineros de Cantabria con el aliciente de contar con un arenal siamés, el de La Rabia.

Playa de Gulpiyuri. Fuente: (Google)

Playa de Gulpiyuri es otro de los grandes sitios a la hora de visitar el país y darte una vuelta por sus playas. A tener en cuenta de que este lugar no es accesible, por lo que para llegar a esta maravilla hay que caminar por un camino agrícola rodeado de prados. Prepárate, porque cuando la marea sube, parece una piscina salvaje más que una playa.

Más de