MONEDA

El caso de la moneda de una peseta de la década del 60, una joya numismática que vale 900 euros y una clase de paella en Madrid

Observa los detalles de esta moneda que se ha vuelto muy popular entre los coleccionistas.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 06:11

Algunas de las monedas más antiguas de España todavía son conservadas por sus dueños, quienes podrían no saber cual es el valor actual de las mismas. Es por eso que te contaremos los detalles de esta moneda de principios de la década del 60, la cual se ha convertido en una verdadera reliquia.

Si tienes en tu poder alguna moneda antigua, no la tires por ninguna razón, puesto que puede otorgarte grandes sumas de dinero. Pregúntale a algún familiar que haya vivido hace varias décadas atrás y que, quizás, siga teniendo en su poder las monedas que hoy en día son las más valiosas. En este caso, la moneda de una peseta de 1963 se ha erigido como una de las más valiosas de su época.

Monedas. Fuente: (Google)

En el caso de la moneda de una peseta de 1963, el hecho de tener la imagen de Francisco Franco ya es una clave para que su valor sea elevado. Se ha conocido que las piezas del dictador son de las más buscadas por los coleccionistas por el contexto histórico en el que fueron acuñadas.

Si de valores hablamos, la moneda de 1963 de Francisco Franco ha llegado a valer una suma de 900 euros. Es muy importante que dicha pieza se encuentre en un buen estado de conservado. Aunque también debes tener en cuenta que, si tiene algún error de acuñación, su precio puede elevarse aún más.

Taller de paella. Fuente: (Google)

Con esta cantidad de dinero puedes disfrutar de una clase de cocina de paella en Madrid, en donde podrás tu propia paella durante esta clase práctica de medio día que también incluye una comida abundante por 105 euros.