Viaje

El pueblo oculto de Tarragona que debes experimentar en tu próximo viaje

No te pierdas los detalles de este sitio que ha cautivado a propios y extraños.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 08:06

Si estás pensando en realizar un viaje relámpago y no quieres moverte demasiados kilómetros, entonces Tarragona es una gran opción para ti. Presta atención a los destinos que puedes visitar en este comienzo de año y guarda para siempre este viaje en tu corazón.

Sin dudas, Tarragona ha sido uno de los destinos que se han ganado una gran popularidad en el último tiempo. Es por eso que te traemos estos lugares para que puedas visitar durante tu viaje que te dejarán absolutamente encantado.

Tarragona. Fuente: (Google)

Siurana es uno de los lugares que no debes dejar de lado en tu viaje a Tarragona. Se dice que el corcel de la Reina Mora Abdelazia dejó una marca en la roca en el que hoy es conocido como Salto de la Reina Mora, un balcón que atrae a aquellos que quieren encontrar la marca, pero también disfrutar de las vistas.

Siurana. Fuente: (Google)

Puedes admirar las increíbles vistas que tienen las torres del lugar, mientras tres bonitas calles empedradas esperan al visitante entre algún que otro restaurante y alojamiento. Sin embargo, la mayoría de las viviendas son del puñado de habitantes que allí viven y que cuidan sus fachadas.

Más de