PLANTAS

Guía definitiva sobre cómo regar las plantas que tienes en tu casa y que no se marchiten

Si estás en la disyuntiva sobre la cantidad de agua o la frecuencia con la que tus plantas necesitan riego, estas es tu solución.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 17:04

El hogar con plantas siempre será un toque muy especial en la decoración, es por eso que las familias siempre albergan más de una en su haber. No obstante, muchas de esas plantas de interiores necesitan cuidados que no suelen darse con las de exteriores.

Es por eso que hemos decidido darte algunos consejos para que sigas y le des a tu planta el riego necesario para que se mantenga radiante durante todos los días. ¡Presta mucha atención a los detalles que te mencionaremos a continuación!

Riego. Fuente: (Google)

Uno de los puntos a tener en cuenta es que debemos elegir el momento indicado para regar nuestras plantas. El mejor momento para regar las plantas es por la mañana temprano o por la noche, cuando las temperaturas son más frescas y hay menos evaporación.

Riego. Fuente: (Google)

Sin dudas, debemos evitar el exceso de agua, ya que puede provocar la pudrición de las raíces y la aparición de hongos. Es importante comprobar siempre la humedad del suelo antes de regar.

Más de