Reutilizar

Solución DIY: Transforma las piñas de pino que tienes tiradas en el jardín en nuevas decoraciones para tu casa

No creerás lo que puedes hacer con algunas piñas que están en desuso.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 22:34

¡Haz que salga tu imaginación! Es allí cuando la creatividad asoma y podemos reutilizar elementos que estaban destinados al olvido o a ir a la basura. En este caso, las piñas de pino son el centro de atención. Aunque no solamente para la Navidad se pueden utilizar y esta es una clara muestra de ello.

Si tenemos jardín o pasamos cerca de alguno, inevitablemente podemos observar las piñas de pino que están tiradas por doquier en estas fechas. Es por eso que podemos reutilizar algunas para crear hermosas decoraciones para tu hogar en muy pocos pasos.

Piñas de pino. Fuente: (Google)

Una de las ideas más innovadoras que se han visto en el arte de reutilizar es usar las piñas de pino como aromatizantes de ambiente. Toma varias piñas y colócalas a hervir en agua junto a unas ramitas de canela por unos minutos, para luego agregar algunas gotitas de aceite esencial de canela a la bolsa con los elementos dentro y cierra bien la bolsa por unos 30 minutos para que las piñas se impregnen bien del aroma.

Piñas de pino. Fuente: (Google)

También puedes crear una excelente corona navideña solamente con reutilizar algunas piñas de pino que tienes por allí. Solo tienes que juntarlas y darles una forma circular, para luego pintarlas del color que te guste y adornarla con diversos objetos para colgarla en tu puerta o en donde más te convenga.

Más de