Reutilizar

Descubre la manera de reutilizar las tapas de tus táperes que tienes perdidos por toda la casa con estas ideas creativas

No te pierdas los secretos de estas ideas de reciclaje que pueden serte muy útiles.
sábado, 3 de febrero de 2024 · 11:33

¡Atención! Si tienes muchos táperes en tu casa y estás por deshacerte de ellos, tómate un segundo para separar las tapas para reutilizar y que te permitirán darle una nueva vida a aquellos elementos que estaban destinados a ir a la basura. 

En esta ocasión, te queremos traer algunas ideas para reutilizar y que cuides el medio ambiente, como así también decores tu hogar con elementos que eran impensados hasta hace algunos minutos. Presta mucha atención a las posibilidades que tienes de realizar con las tapas de los táperes.

Tapa de táperes. Fuente: (Google)

Esta es una gran oportunidad para que puedes reutilizar las tapas de los táperes y hacer crecer las plantas de tu casa. Puedes ayudarte de estas tapas sueltas para proteger la superficie donde tienes colocados tus planteles, a la espera de que germinen las semillas.

Tapa de táper. Fuente: (Google)

También puedes optar por convertir aquellas tapas en organizadores funcionales. Las puedes forrar con materiales como fieltro o papel espuma, que le darán un toque diferente y original.