MONEDA

La joya numismática de 5 pesetas de los años 90 valorada en 2500 euros que puede otorgarte una excursión en barco por San Blas

Esta es una de las monedas que más se han revalorizado con el correr del tiempo en el mundo numismático.
sábado, 3 de febrero de 2024 · 05:34

¡Aprovecha sus beneficios! Son muchos los casos de personas que han conservado una moneda durante mucho tiempo y, sin darse cuenta, se hicieron con una gran cantidad de dinero al subastarla o cambiarla. Algunos en cambio, la heredaron de sus padres o se encontraron con estas piezas por pura casualidad.

En esta ocasión te contamos acerca de una moneda que ha tenido su historia y fue acuñada a fines de la década de lo 90, unos años muy importantes para el mundo. Estamos hablando de la moneda de 5 pesetas del año 1998, la cual por su diseño se ha convertido en una de las piezas predilectas.

Moneda de 1998. Fuente: (Google)

La moneda de 5 pesetas del año 1998 es una de las favoritas de los coleccionistas y su valor se ha ido incrementando con el correr de los años, es por eso que han habido casos de personas que llegaron a obtener 2.500 euros por cada una de estas piezas.

Tour por San Blas. Fuente: (Google)

Una buena cantidad de euros para que puedas pasarte por San Blas y disfrutar de un tour en barco que te lleva a las Islas Marietas para un día de juegos, comida y bebidas. Se proporciona transporte desde Sayulita para simplificar las cosas. Luego aborde el bote donde puede usar equipo de snorkel y juguetes acuáticos a bordo por 122 euros.