Viaje

Playa y arena: Descubre los mejores lugares para vacacionar en Tenerife y disfruta de sus paisajes en tu próximo viaje

Ten en cuenta estas playas que hemos seleccionado para ti y disfruta de una grata experiencia.
sábado, 3 de febrero de 2024 · 20:12

¡Visita nuevos lugares! En Europa, cuando se habla de principios de enero, rápidamente se nos viene a la cabeza lo climas fríos y con nieve. Sin embargo, para aquellas personas que quieren pasar los primeros días del año en diversos lugares, estas opciones pueden ser las ideales para su próximo viaje.

Las playas se han erigido como uno de los puntos que más han visitado los turistas a lo largo de la historia en sus viajes. Es por eso que te traemos algunas de las mejores playas de Tenerife para que consideres pasar los primeros días de 2024 en un lugar completamente diferente.

Playa de Benijo. Fuente: (Google)

La playa de Benijo es uno de los lugares que no deben faltar en un viaje y no es para menos, puesto que, a pesar de ser uno de los arenales más emblemáticos de la isla, se puede sentir la soledad del paraje. A ello contribuye su arena negra, el entorno salvaje y la fuerza de sus corrientes, que cubren de espuma blanca toda la orilla.

Playa de Las Teresitas. Fuente: (Google)

Otra de las opciones que tienes es Playa de las Teresitas, la cual es la más conocida y turística de la ciudad de Santa Cruz luce arena del Sahara traída hasta aquí en los años 60. La playa es una bella media luna perfecta y dispone de diversos puntos en donde puedes disfrutar de una tarde soleada.

Más de