MONEDA

Por esta razón, esta milagrosa moneda de 100 pesetas puede llegar a valer 800 euros y un boleto a las Aguas Termales en Valencia

Sin dudas, se trata de una moneda histórica que fue acuñada a mediados de la década de los 80.
sábado, 3 de febrero de 2024 · 04:06

El auge de la colección de monedas va en aumento en España, la razón es muy sencilla, ya que todos los ciudadanos pueden tener en sus propias casas algunas de las piezas más valiosas sin saberlo. Este es el caso de esta moneda de Juan Carlos I, la cual puedes cambiar por una buena suma de euros.

Son varias joyas numismáticas que han aparecido en estos últimos años. Algunas de ellas han valido cientos y hasta miles de euros. En esta caso, estamos hablando de una moneda que ha circulado en la década de los 80 y que tiene la imagen de Juan Carlos I en todo su esplendor.

Moneda de 1985. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de 100 pesetas?

Se trata de la moneda de 100 pesetas de 1985, una de las monedas más populares del que fuera Rey de España. Sin lugar a dudas, tener una de estas monedas en nuestro poder significa conservar una época histórica del país, es por eso que se ha vuelto muy valiosa. Se ha sabido de casos en los que han llegado a desembolsar por una moneda de 100 pesetas de Juan Carlos I una suma de alrededor de 800 euros en algunas ocasiones. 

Aguas Termales. Fuente: (Google)

Disfruta de un día muy especial con un transporte privado desde Valencia a Montanejo para dirigirse directamente al manantial termal natural, para luego relajar los músculos nadando en estas cálidas piscinas. Este recorrido cuesta unos 85 euros por persona.