MONEDA

Cambia tu suerte con esta moneda de la década del 50 valorada en 11 mil euros y un Bike Tour por Valencia

Esta moneda puede brindarte grandes beneficios económicos en cuestión de minutos.
domingo, 4 de febrero de 2024 · 07:04

¡Atención! La numismática ha llevado una grata sorpresa a todos los españoles, puesto que se han descubierto varios tesoros en los lugares menos sospechados, es por eso que son cada vez más las personas que le echan más de un vistazo a las monedas que poseen en sus bolsillos o en sus casas.

En la década del 50, en España circulaba la moneda de 2 pesetas con la imagen del dictador Francisco Franco con una leyenda alrededor que rezaba "POR LA GLORIA DE DIOS". Esta pieza se ha vuelto un ícono histórico por la persona que llevaba en su dorso y se ha hecho muy valiosa con el paso del tiempo.

Moneda de 1953. Fuente: (Google)

Ahora bien, el valor de la moneda ha ido variando según las condiciones en las que se encuentre; sin embargo, una pieza en un buen estado puede alcanzar hasta los 11.000 euros para quien la porte. Es muy importante que se encuentren la menor cantidad de rayaduras.

Bike tour por Valencia. Fuente: (Google)

Una gran oportunidad para que puedas pasar por la ciudad de Valencia hasta la playa en este tour en bicicleta para grupos pequeños, para luego terminar en la playa para tomar una copa y un refrigerio mientras habla sobre la cultura y la historia de Valencia y hacer cualquier pregunta.