MONEDA

Esta es la moneda de 50 pesetas que puede estar tirada en tus cajones y valer más de 3000 euros y un tour y tapas de vino en Granada

Descubre esta moneda que ha acaparado la atención de propios y extraños.
domingo, 4 de febrero de 2024 · 01:33

¡Un movimiento en constante auge! Cada vez son más las personas que se detienen a observar cada lugar recóndito de su casa con tal de buscar esa moneda que los saque de una situación económica apremiante.

En esta ocasión, estamos hablando de una moneda en particular, la pieza de 50 pesetas de fines de la década del 50, en la cual podemos encontrar la imagen del dictador Francisco Franco y que se ha vuelto muy valiosa con el correr del tiempo. Las variaciones en el diseño le han otorgado un precio bastante alto, además del contexto histórico que representa la pieza.

Moneda de 50 pesetas. Fuente: (Google)

Esta rara pieza se ha erigido como una de las más valiosas en los últimos años, tanto es así que los coleccionistas han llegado a desembolsar grandes sumas de dinero por ellas. Este es el caso de la moneda de Francisco Franco del año 1957, la cual puede llegar a valer más de 3.000 euros.

Tour de tapas. Fuente: (Google)

Con este dinero puedes tener la suerte de probar una amplia variedad de especialidades locales en Granada, que incluyen tapas, jamón curado, frutas secas y vino. Este recorrido cuesta unos 70 euros por cabeza.