Viaje

Viaje relámpago: El destino oculto de Huesca que los viajeros piden a gritos que conozcas en este 2024

Adéntrate más de lleno en este destino que ha sido muy popular en el último tiempo.
domingo, 4 de febrero de 2024 · 17:11

¡Pon atención! En los últimos años se han conocido pueblos de distintas ciudades que permanecían escondidos para el turismo. Sin embargo, poco a poco se ha comenzado a vislumbrar algunos de ellos, como es este caso de este pueblo de Huesca que puede ser el destino de tu próximo viaje.

El año 2023 se ha ido y son muchos los ciudadanos que están planificando su viaje para el 2024. Huesca es una gran opción si quieres realizar una escapada de algunos días. Además, te puedes topar con un pueblo misterioso llamado Aínsa.

Huesca. Fuente: (Google)

¿Cuál es el lugar oculto de Huesca?

Este pueblo de Huesca es uno de los destinos medievales que más se han erigido en el último tiempo y que ha sido parte del viaje de miles de turistas. Puedes disfrutar de hermosas vistas en la confluencia de los ríos Cinca y Ara, con la sierra de Guara al sur y el túnel de Bielsa al norte, puerta a las maravillas pirenaicas del Parque Nacional de Ordesa y el Monte Perdido. 

Aínsa. Fuente: (Google)

Además, la gastronomía que ofrece Aínsa es única en Huesca y tiene como principal estrella el restaurante Estrella Michelin Callizo, en el cual se puede deleitar diversos platos de la región y conocer nuevos sabores mientras observas una vista espectacular.

Más de