Reutilizar

Idea DIY: Descubre cómo reutilizar de manera sostenible los libros viejos que tienes en tu casa

El auge del reciclaje nos ha dado la posibilidad de poder disfrutar aún más de nuestros libros.
lunes, 5 de febrero de 2024 · 17:07

¡Puede ser una gran solución! Seguramente nos haya pasado en algunas oportunidades que hemos acumulado diversos libros a lo largo de nuestras vidas que ya no leemos hace tiempo y están en desuso. Para esos casos, te traemos algunas ideas para que puedas reutilizar de la mejor manera estos títulos.

Ideas para reutilizar libros

Una de las ideas para reutilizar los libros en desuso que más se han visto en este tiempo es convertirlos en hermosos cuadros vintage. Solo tienes que pegar la hoja del libro con cinta adhesiva sobre un folio A4 e introducirla en la impresora bocabajo.

Libros. Fuente: (Google)

También puedes optar por reutilizar los libros viejos en creativos botones de diversas prendas de ropa. Fíjate bien y elije las páginas de libros que tengan imágenes o palabras, recorta la forma y pégalos con cola. El resultado son unos botones únicos. Transformarán una blusa blanca sin gracia en una blusa con mucha personalidad.

Libros. Fuente: (Google)

Un expositor de tarjetas puede ser muy útil para aquellas personas que tienen muchos datos y necesitan plasmarlos en papel. Consigue un cúter, pegamento, una tabla de madera para cortar y prepárate para crear un expositor para tus tarjetas, fotos o notas.

Más de