PLANTAS

Embellece tu balcón con estas plantas que tienes que tener si o si en tu casa si quieres darle un toque distinto

No te pierdas los detalles de estas plantas que te servirán tanto como para decorar tu balcón como para tu vida cotidiana.
martes, 6 de febrero de 2024 · 01:12

Muchas veces solemos caminar por las calles y observamos que diversos balcones suelen lucir bellas plantas. Si eres de esas personas que aún no se decidieron por tener una, esta es una gran oportunidad, ya que te mencionaremos cuales son las mejores.

¿Cuáles son las plantas ideales para tener en tu balcón?

Sin dudas, una de las plantas que no pueden faltar en esta lista es el Malvón, la cual es una gran opción tradicional para balcones soleados debido a su durabilidad y florecimiento continuo. Además, tiene la gran ventaja de que puede cultivarse tanto en el suelo como en macetas.

Malvón. Fuente: (Google)

La Lavanda es otra de las plantas que más se ha estado viendo en los balcones de la ciudad y no es para menos, ya que sus flores violetas no solo embellecen, sino que también atraen abejas y mariposas, enriqueciendo la biodiversidad del entorno exterior

Lavanda. Fuente: (Google)

Aunque si hay que hablar de clásicos que no pueden faltar, el cactus es uno de ellos. Lo cierto es que esta planta es ideal para terrazas o balcones soleados y se pueden encontrar en una amplia diversidad de formas y tamaños.

Más de