PLANTAS

No busques más: Estas son las mejores plantas que puedes conseguir para repeler los mosquitos de tu casa

No te pierdas estas plantas que pueden servirte de decoración y repelente para los mosquitos.
martes, 6 de febrero de 2024 · 03:06

Sin lugar a dudas, los mosquitos han sido una gran molestia para todos los ciudadanos a lo largo de los años y, a veces, con repelente no alcanza, por lo que hay que buscar diversas formas de ahuyentarlos. En esta ocasión, te contaremos cuales son las mejores plantas para lograrlo.

Una de las peores pesadillas del verano son los mosquitos y no es para menos, ya que pueden arruinar una noche de sueño placentera, como así también un día de campo en familia. Presta atención a las plantas que puedes tener en tu casa para ahuyentarlos.

Lavanda. Fuente: (Google)

¿Cuáles son las plantas para ahuyentar mosquitos?

  • Uno de los mejores repelentes que se han vuelto plantas es la clásica Lavanda. No es para menos, puesto que esta planta, además de servir como una hermosa decoración, tiene un aroma que desprende a los insectos y les causa repulsión.
    Geranios. Fuente: (Google)

     

  • Los Geranios también pueden ser otra gran opción para repeler mosquitos, puesto que esta planta de interior tiene un aroma cítrico que tiene un efecto repelente muy fuerte sobre estos insectos, ya que les resulta desagradable.
  • La Citronela también es otra planta que te ayudará a que los mosquitos no visiten más tu hogar. Esto es gracias al aceite esencial que produce y aleja estos insectos.
Más de