MONEDA

Obtiene una recompensa económica cambiando esta moneda de La Rioja de los años 90 valorada en 3300 euros

No creerás que con una simple moneda antigua pudieras obtener tanto dinero.
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 14:07

¡Atención! Nunca está de más abrir bien los ojos y observa a tu alrededor, puesto que hemos visto como una simple moneda de colección ha salvado económicamente a más de un ciudadano español. En esta ocasión, te contaremos los detalles de la moneda de La Rioja de la década del 90 que es muy codiciada hoy en día y puede brindarte una buena suma de euros.

Nadie creería que una simple moneda de la década de los 90 podría darte grandes beneficios económicos, pero así es. Para principios de la década, España lanzaba una serie de monedas en alusión a los principales puntos turísticos del país y La Rioja no fue la excepción a la regla.

Monedas. Fuente: (Google)

Es por eso que la moneda de 5 pesetas de La Rioja es una de las monedas más buscadas por los fanáticos de la numismática, quienes quieren obtenerla para sumarla a la colección de piezas de ciudades de España. Esta peseta en cuestión ha incrementado su valor con el correr de los años.

Moneda de La Rioja. Fuente: (Google)

Pero, ¿Qué tanto? Pues, se ha sabido que una moneda de La Rioja en la actualidad ha llegado a valer hasta 3.300 euros en algunos lugares. Sin embargo, si tienes una de estas monedas con errores de acuñación, entonces puedes sacarle un mayor rédito económico.