MONEDA

Por esta razón, esta moneda de Castilla-La Mancha con un agujero en el centro ha sido revalorizada en 900 euros

Adéntrate en los secretos de esta moneda que fue acuñada a mediados de la década del 90.
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 01:05

Desde hace muchos años que han sido muchos los casos de personas que han conservado una moneda durante mucho tiempo y, sin darse cuenta, se hicieron con una gran cantidad de dinero al subastarla o cambiarla. Algunos en cambio, la heredaron de sus padres o se encontraron con estas piezas por pura casualidad.

En esta ocasión te contamos acerca de una moneda que ha tenido su historia y fue acuñada a mediados de la década de lo 90, unos años muy importantes para el mundo. Estamos hablando de la moneda de 25 pesetas del año 1996, la cual tiene la imagen de la ciudad de Castilla-La Mancha.

Monedas. Fuente: (Google)

Esta moneda es parte de una extensa tirada que estuvo en circulación en la década del 90 y que ya es todo un clásico para los fanáticos de la numismática. Así como las monedas de Castilla y León o Sevilla, esta moneda de Castilla-La Mancha se ha erigido como una de las más valiosas al día de hoy.

Moneda de Castilla-La Mancha. Fuente: (Google)

Al punto de que si aún conservas una moneda de este estilo puedes llegar a obtener una suma de hasta 900 euros por una de ellas en buen estado. Las monedas con un agujero en el centro son de las más populares para los coleccionistas y esta pieza de 25 pesetas de 1996 no es una excepción a la regla.