Reutilizar

¿Tienes maletas viejas en tu casa y no sabes qué hacer con ellas? Prueba con estas ideas para reutilizar

Transforma tu casa con estas decoraciones que puedes realizar en poco tiempo.
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 16:15

¡Toma apunte de estas ideas! Seguramente puedas tener albergados en tu casa algunas maletas viejas que han quedado en desuso porque has cambiado de mueble o por alguna falla. Pues bien, para estos casos queremos contarte de algunas ideas para reutilizar que pueden serte muy útil a la hora de decorar tu hogar.

Ideas para reutilizar maletas antiguas

Una estantería es una de las ideas que más se han visto a la hora de reutilizar maletas antiguas es convertirlas en una cama para tus mascotas. Para ello, solo debes incluir una mantita, colocarle unas patas y ubicarla en un lugar despejado.

Maletas. Fuente: (Google)

La mesita auxiliar siempre viene bien en cualquier hora, es por eso que te recomendamos que puedas reutilizar tu vieja maleta para crear una tu mismo. Restaurarlas es tan sencillo que tan solo necesitas pintura, un par de herramientas y mucha creatividad.

Mesa con maletas Fuente: (Google)

Otra de las ideas que puedes implementar con las maletas es que se conviertan en un armario de pared. Puedes convertir una maleta antigua en un pequeño armario de pared en el que podrás guardar maquillaje, cremas, complementos de aseo, etc. ¿Qué estás esperando?