MONEDA

Búscala en tu habitación: La milagrosa moneda de Aragón de la década del 90 que vale 700 euros y regalarte una ruta de tapas por Murcia

Adéntrate en los secretos de esta moneda acuñada a mediados de la década del 90 y obtiene grandes beneficios.
jueves, 8 de febrero de 2024 · 02:07

El auge de la numismática está haciendo estragos en España y así ha quedado demostrado en el último tiempo. Ya son cientos los ciudadanos que han decidido cambiar alguna de sus monedas antiguas por dinero y, en ocasiones, se han salvado económicamente por una simple pieza. Este es el caso de la moneda de 5 pesetas de Aragón.

Desde ya te aconsejamos no deshacerte de ninguna de las monedas que pueden estar rondando tu casa hasta que sepas a ciencia cierta si dicha pieza tiene un valor monetario importante. Si eres de las personas que han vivido en la década de los 90, entonces muy probablemente recuerdes esta moneda de Aragón.

Moneda de Aragón. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de Aragón?

La moneda de 5 pesetas del año 1994 con la imagen de la ciudad de Aragón se ha vuelto una de las más populares de su época, la cual estuvo repleta de piezas con distintas ciudades. En términos económicos, se ha sabido que una moneda de estas características puede valer más de 700 euros, una verdadera fortuna considerando su precio original.

Ruta de tapas por Murcia. Fuente: (Google)

Con este dinero te puedes adentrar en la historia de Murcia y disfrutar de una introducción a los regalos gastronómicos de la ciudad en esta excursión a pie para grupos pequeños. Este recorrido cuesta alrededor de 45 euros por persona.