planta

¿Tienes un rincón oscuro en tu casa y no sabes como rellenarlo? Prueba con colocar estas 3 plantas

Para aquellos lugares en donde no llega una luz bonita, te contamos cuales son las plantas que puedes adornar allí.
jueves, 8 de febrero de 2024 · 02:35

Una de las peores pesadillas que podríamos tener en nuestro hogar es que nos quede algún rincón oscuro o sombrío y no tengamos con qué rellenarlo. En esta nota, te mostraremos algunas plantas que puedes elegir para completar ese vacío.

El helecho espárrago es una de las plantas que la mayoría de las personas han elegido para ser parte de ese rincón oscuro de su casa. Esta planta requiere ser regado con moderación, la acumulación del agua puede causar que sus raíces se pudran, por lo que es importante un buen drenaje. Solo necesita de sol parcial, aunque puede crecer en lugares sombríos.

Filodendro brasilero. Fuente: (Google)

Otra de las plantas que pueden servir de mucho es la filodendro brasilero, la cual puede cubrir paredes enteras en poco tiempo. Estas plantas no se deben regar con frecuencia, ya que no toleran el agua en exceso y se debe evitar poner al sol directo.

Calathea. Fuente: (Google)

La calatea es otra de las plantas por la cual los ciudadanos se han decantado para utilizar en el hogar. La gran particularidad de esta planta es que cuenta con follaje un poco sensible a la luz, por lo que sus hojas se pliegan por la noche y por la mañana vuelven a abrirse.

Más de