Viaje

El lugar oculto que esconde Tenerife y que debes visitar en tu viaje en este 2024

Descubre uno de los sitios con las mejores vistas de la región y quédate boquiabierto con este lugar.
domingo, 10 de marzo de 2024 · 06:29

Cuando comienza cada año las personas van vislumbrando lo que será su próximo viaje, ya sea corto o largo. Mucho son los turistas que se han decantado en el último tiempo por inclinarse a viajar a Tenerife, es por eso que les traemos algunos valiosos consejos.

Luego de una ardua temporada en lo que se han vivido muchas cosas, un viaje siempre viene bien para descomprimir situaciones. Y que mejor que pasar unos días en Tenerife y conocer todas sus costumbres y asombrosos lugares. Echa un vistazo a todo lo que puedes hacer.

Masca. Fuente: (Google)

En esta ocasión, nos centraremos en Masca, el cual es el segundo enclave natural más visitado de Tenerife después del Teide. Allí, puedes sorprenderte con El Parque Rural de Teno donde se ubica el caserío, que pertenece al municipio de Buenavista del Norte y tiene una de las mejores vistas para admirar en el viaje.

Masca. Fuente: (Google)

En este hermoso lugar también se destaca por la arquitectura tradicional canaria, con sus tejas curvas, sus piedras volcánicas y su madera de tea. Sin dudas, una de las opciones más bonitas para realizar un viaje en auto por todo Tenerife y encontrarse con este destino peculiar.

Más de