MONEDA

La milagrosa moneda de Juan Carlos I de la década del 90, una joya valorada en 350 euros para disfrutar una clase de pintxos en Bilbao

Descubre de qué se trata esta moneda que ha sido una de las más populares.
sábado, 2 de marzo de 2024 · 02:10

No quedan dudas de que la numismática es uno de los pasatiempos que más rédito les ha dado a los españoles, puesto que con tan solo tener algunas monedas en su poder, pueden llegar a ganar grandes cantidades de euros. Uno de esos casos es el de una moneda de Juan Carlos I de mediados de la década del 90.

Si bien es cierto que las monedas antiguas son las que más dinero han dejado a sus propietarios, lo cierto es que hubo una nueva tirada de monedas de no hace mucho tiempo que se han vuelto muy preciadas para los coleccionistas. En esta ocasión, te contaremos acerca de la moneda de 100 pesetas del año 1996 con la imagen de Juan Carlos I.

Monedas. Fuente: (Google)

Una moneda de Juan Carlos I de 100 pesetas del año 1996 ha llegado a valer una suma de 350 euros en algunas oportunidades. Si tienes esta moneda en tu poder, guárdala en un lugar seguro y échale un vistazo, puesto que puede tener algún error en su acuñación, haciéndola aún más valiosa.

Moneda de 100 pesetas. Fuente: (Google)

Una gran oportunidad para pasarte por Bilbao y aprender a preparar pintxos o tapas al estilo vasco. Reciba atención personalizada durante esta clase para grupos pequeños, que se llevará a cabo en una villa de montaña por 100 euros por persona.